Nuestro entorno

Al sur de la Bahía de Cádiz, bañada por las aguas del Atlántico y rodeada de marismas, Chiclana de la Frontera, uno de los mejores parajes de toda España, se ha convertido en un importante enclave turístico por sus incomparables playas, entorno natural, su clima y sus modernas infraestructuras. A 5 minutos de la conocida playa de La Barrosa, de arenas blancas y finas, se encuentra el Hotel Mariantonia.

Las playas de Chiclana, La Barrosa y Sancti Petri, constituyen un importante recurso tanto turístico como natural. Desde ambas playas se puede contemplar la isla y Castillo de Sancti Petri, donde según la leyenda, estuvo ubicado el Templo fenicio dedicado a Hércules Melkart. Mención especial merecen sus maravillosas puestas de sol.

La ciudad de Chiclana posee numerosos atractivos. Vale la pena adentrarse en el centro urbano y visitar alguno de sus interesantes monumentos y museos, como la Ermita de Santa Ana, magnífico mirador desde el que se disfruta de unas impresionantes vistas de las marismas que forman parte del Parque Natural Bahía de Cádiz. Degustar el vino de Chiclana elaborado de forma artesanal y disfrutar de su estupenda gastronomía local.

Importante visita la del resto de ciudades cercanos a Chiclana como Jerez de la Frontera, El Puerto de Sta. María, Medina Sidonia, San Lucar de Barrameda, Cádiz y Sevilla donde podrá disfrutar de su gastronomía y gente amable.