Actividades

Desde nuestro Hotel podemos organizarle numerosas actividades:

Excursiones y senderismo

Lo más típico es hacer una excursión en barco y recorrer la zona de costa de Chiclana para poder ver de cerca el Castillo de Sancti Petri y la

Por la playa de La Barrosa podemos llegar hasta la Torre vigía de La Loma del Puerco hasta la vecina localidad de Conil atravesando los pinares de Roche hasta llegar al Faro del mismo nombre pasando por los acantilados donde están las calas de Conil desde donde las vistas son incomparables. Esta es una excursión que merece la pena hacer y no es demasiado larga ni dificultosa.

Rutas en bicicleta

Chiclana y la Provincia de Cádiz ofrecen al ciclista muchas posibilidades para la práctica de este deporte, que además permite disfrutar del magnífico paisaje y naturaleza que nos rodea.

Varios empresas ofrecen la posibilidad de alquilar bicicletas, así como realizar rutas organizadas por profesionales. Existen diferentes niveles de dificultad en las rutas, que proporcionan al ciclista una experiencia inolvidable.

Windsurf, Kitesurf Y Paddle Board

Vela, surf, windsurf, kitesurf, kayak, submarinismo... Estos son solo algunos de los deportes acuáticos que podrá practicar en las playas de Chiclana. En la zona de Sancti Petri, cerca del castillo, están las mejores escuelas y empresas de ocio deportivo que existen en Chiclana de la Frontera.

Paseos a caballo

Pasea por las enormes playas, casi vírgenes de La Barrosa y por los pinares de Roche en la zona de Chiclana o si lo prefieres, también puedes hacer un paseo en carroza tranquilamente mientras disfrutas del paisaje.

Golf

Chiclana le ofrece, además, la oportunidad de practicar golf en la variedad de campos situados en la zona. Las condiciones climatológicas de esta zona, la hacen propicia para ser un lugar ideal para este deporte.

Flamenco

Chiclana ofrece citas anuales con el arte flamenco convertidas en referente de nuestra cultura. El tradicional Festival Flamenco “Chiclana con Salero” celebrado en agosto como una de las citas más esperada que tiene por objetivo la promoción de los aficionados de Chiclana y el Certamen Nacional de Cante Flamenco “Ciudad de Chiclana” que reúne cada viernes de los meses de octubre y noviembre a personas cantaoras con la condición de aficionada y de artista no consagradas, siendo habitual su final durante el mes de diciembre.